All for Joomla All for Webmasters
Sabes cuales son los beneficios de contar con Duol Chile?

Duol Chile - Megadomos

Las cambiantes condiciones climáticas no siempre permiten practicar actividades deportivas durante todo el año, es por esto que visionarios piden cubrir sus áreas para deportes. Los domos de aire son la perfecta solución para facilitar las actividades deportivas independientemente del clima exterior.
Los domos de aire DUOL ofrecen la ventaja de un rápido levantamiento y la posibilidad de usarlo de manera permanente o temporal, debido a su fácil y rápido desmontaje.
Los domos de aire son siempre rentables. Esto es posible debido a que las estructuras apoyadas en aire no necesitan concreto, acero o madera como estructura de soporte.
Aire es el único sistema de soporte, proporcionando la cantidad de luz y espacio que se necesitan. La pequeña inversión necesaria y la larga vida útil del domo de aire aseguran una alta rentabilidad. El especial diseño de los domos DUOL entrega a los consumidores el mismo nivel de satisfacción que los tradicionales edificios o espacios deportivos.

Nuestra promesa es generar valor para la comunidad en cada proyecto, a la vez que brindamos experiencia profesional, servicio excepcional a los clientes.

Beneficios de Duol Chile

Protección Climática
Completa del Lugar

Fácil Instalación

Montaje / Desmontaje Rápido

Fácil Reubicación

Gran Espacio Luminoso

Gran Valor de
Rendimiento

Larga Vida
Útil

100%
Rentabilidad

Nuestros Proyecto

  • Domos Agrícolas
  • Domos Bodegaje
  • Domos Deportivos
  • Domos Portuarios